Malas Madres ¡Descúbrelas!

malas madres

Hoy en Mi Fábrica de (los) Sueños te voy hablar de un de esos proyecto bonitos que consiguen que uno se sienta orgulloso de ser hijo. Un Proyecto ahora convertido en historia a través de nuestras botellas termo personalizadas del que fui conocedor gracias a Eva, una de las malas madres donostiarras. Y es que la historia que te voy a contar hoy, es la historia de #malasmadresdonostiarras. Un proyecto con el que ahora me siento particularmente identificado ya que entre sus dos ejes principales versan la reivindicación y la superación personal. Temática esta última muy ligada a nuestro espacio dedicado al desarrollo personal

La historia de Malas Madres

La historia de #malasmadresdonostiarras tiene su origen en una carrera. Una carrera simbólica de 5 kilómetros que se celebra desde hace dos años en múltiples localidades del país, donde lo importante no es ni el tiempo ni la distancia a recorrer. Sino la demostración de que ser madre no es incompatible con cualquier otra actividad que requiera de esfuerzo y sacrificio además del propiamente dicho de ser madre. Porque ser mujer y madre en el siglo XXI sigue sin ser fácil.

La historia de #malasmadresdonostiarras es la representación de una mujer valiente y segura de sí misma capaz de conseguir todo aquello que se proponga. La historia de estas mujeres es la reivindicación viva de la necesidad inmediata de una conciliación real y eficaz. Mujeres que no están dispuestas a renunciar a todo aquello que por el simple hecho de ser madre hasta el momento la sociedad les privaba. Mujeres orgullosas de su condición de ser madres que no quieren ni tienen porque renunciar a una vida social plena o a las diferentes posibilidades laborales del mismo modo que no lo hace el hombre independientemente de su condición, ya sean padre o no. Porque esta diferencia social injusta a día de hoy sigue existiendo.

Malas Madres es una asociación que te invito a descubrir tanto si te has sentido identificada como si no, con lo que estas valientes mujeres expresan y reivindican. Una asociación que realiza múltiples quedadas, para #malamadrear como coloquialmente denominan ellas mismas, donde el apoyo mutuo es una constante. Quedadas que van desde la  practica deportiva a compartir momentos únicos tomando un sencillo café para poder intercambiar opiniones respecto a la situación actual de las madres en la sociedad y recordarse unas a las otras que ser madre hoy en día no debe implicar la renuncia a nada.

Gracias Eva de #malasmadresdonostiarras por confiar en –MiFaDeLoSu– y hacernos participes de vuestra historia.

 

Carlos Ramajo para –MiFaDeLoSu

Botella Termo -MiFaDeLoSu- Personalizada para #malasmadresdonostiarras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *