ENVÍO GRATIS

Todos nuestros productos se envían de forma gratuita.

 

ENVÍO A MÁS DE 200 PAÍSES

Estamos orgullosos de ofrecer servicios de envío internacional. Sin embargo, hay algunos lugares a los que no podemos enviar nuestros productos. Si vas a realizar una compra con envío fuera de España ponte en contacto con nosotros antes de realizar la compra. De los contrario, tu compra puede ser cancelada.

ADUANA

No somos responsables de ninguna tarifa de aduana una vez que los artículos hayan sido enviados. Al comprar nuestros productos, aceptas que se te envíen uno o más paquetes y puede estar sujeto a tarifas de aduana cuando llegan a tu país.

TIEMPO DE ENVÍO

El tiempo de envío varía según la ubicación. Para envíos a España el tiempo estimado es de entre 4 y 15 días. Para el resto de zonas del mundo estas son nuestras estimaciones:

Ubicación*Tiempo estimado de envío
Estados Unidos10-30 Días hábiles
Canadá, Europa7-15 Días hábiles
Australia, Nueva Zelanda10-30 Días hábiles
América Central y del Sur15-30 Días hábiles
Asia10-20 Días hábiles
Africa15-45 Días hábiles
Plazo de entrega máximo – 45 días hábiles.

*Esto no incluye nuestro tiempo de procesamiento de 2 a 5 días.

Información de seguimiento

En los envíos gratuitos no proporcionaremos número de seguimiento. No obstante, si quieres saber en que estado se encuentra tu pedido ponte en contacto con nosotros a través del siguiente correo electrónico proporcionándonos tu número de pedido: [email protected]

Por razones logísticas, los artículos en la misma compra pueden enviarse en paquetes separados incluso si has especificado el envío combinado.

Si tienes alguna otra pregunta sobre un pedido realizado, comunícate con nosotros en [email protected] y haremos todo lo posible para ayudarte.