Mi Fábrica de (los) Sueños es ante todo un espacio dedicado al crecimiento y desarrollo personal mediante la venta de productos emocionales y escritos a modo de reflexión. Escritos que se comparten semanalmente con el objetivo de ayudar a superar momentos difíciles a todas personas.
Además de los escritos que puedes encontrar en nuestro blog, se realizan publicaciones de buceo recreativo. Una actividad que a priori no parece guardar una relación directa con el crecimiento personal pero que en realidad forma parte del mismo por dos razones:
  • La primera es la capacidad de atención plena que brinda mientras se practica la misma.
  • Y la segunda es la contribución a una sensación de superación personal individual al realizarla.

Dos razones de peso para introducir el buceo recreativo como herramienta de desarrollo personal.

Y fue precisamente practicando esta maravillosa disciplina, donde pudimos observar la problemática existente con los envases de plástico de un solo uso. Ya que al sumergirnos en mares y océanos, comprobamos de primera mano el gran perjuicio que estos materiales estaban ocasionando a nuestro ecosistema y lo que supone el consumo de los mismo por parte del ser humano.
Desde ese mismo instante decidimos tomar acción y formar parte de la solución en lugar de ser parte del problema. De este modo, lo que comenzó como un blog de desarrollo personal se transformo en un propósito: La eliminación de los envases de plástico de un solo uso a través de productos emocionales reutilizables.
Para ello, decidimos lanzar productos que reunieran características especificas concretas entre las que se encuentran las siguientes:
  1. La sostenibilidad, tanto en su fabricación como a la hora de desecharse en el caso de ser necesario.
  2. Sustitutivos a los ya existentes a base de plásticos para el mismo fin.
  3. Mejores características de fabricación y mayores prestaciones que los fabricados a base de plásticos para el consumo habitual.
  4. Creación de valor compartido.
Prestaciones imprescindibles todas ellas que incluyen además en el caso de las botella termo -MiFaDeLoSula capacidad de evitar los olores y sabores extraños que generan las botellas de plástico de las bebidas con el paso de las horas. Libres de BPA, y que a su vez tienen la capacidad de mantener las bebidas hasta un máximo de 24 horas frías y un máximo de 12 horas calientes.
Productos que reúnen unas características necesarias para cumplir con los requisitos propios de nuestra manera de entender la sostenibilidad como forma de vida.
Todas estas exigentes características son reunidas a día de hoy por nuestros productos emocionales  –MiFaDeLoSu-.
Pero en Mi Fábrica de (los) Sueños no queremos ni pretendemos vender simples productos. En -MiFaDeLoSu- queremos aportar valor. Queremos conocerte, saber quién eres y conocer tu historia. Porque ante todo queremos que participes en el proceso creativo ya que este espacio es un lugar de encuentro para el desarrollo y crecimiento personal tanto individual como colectivo. Por este motivo te ofrecemos la posibilidad de que puedas personalizar totalmente la mayoría de nuestros productos con sencillas modificaciones o con personalizaciones únicas a través de nuestros canales de contacto habituales (Chat en línea o correo electrónico [email protected]).
De esta manera la adquisición y el uso de envases reutilizables y respetuosos con el medio ambiente, en lugar de los envases plásticos de un solo uso que a su vez son tan perjudiciales para la salud y el medio ambiente, forma parte de los principio y valores no solo de Mi Fábrica de (los) Sueños, sino de todos aquellos que opten por la compra y adquisición de alguno de nuestros producto emocionales.
Esperamos que nuestra historia te haya gustado y que decidas compartir la tuya con nosotros a través de los productos –MiFaDeLoSu. Productos que cuentas historias. ¿Nos cuentas la tuya?