Mi Fábrica de (los) Sueños es un espacio dedicado al crecimiento y desarrollo personal a través de escritos a modo de reflexiones. Textos que se comparten (casi)semanalmente con el objetivo de ayudar a superar momentos difíciles a todas aquellas personas que pasan por un momento delicado desde el punto de vista emocional. Así mismo, nos dedicamos a la venta de Productos Emocionales con dos objetivos claros y diferenciados:
 
1- Promover la actitud sostenible en sus usuarios con una propuesta de valor añadido a través de la emociones.
2- Contribuir con la no utilización de envases de plástico para conseguir un planeta más sano y sostenible .
 
Este proyecto se desarrollo tras observar como buceadores experimentados, un crecimiento exponencial de plásticos en nuestros mares y océanos. Pudiendo comprobar de primera mano como la fauna submarina y su medio sufre las consecuencias de nuestro actos.
 
Por este motivo nuestra propuesta de valor incluye la sosteniblidad como eje principal de toda nuestra actividad. Empezando por la adquisición y distribución de la materia prima hasta nuestro almacenes en España, que se realiza desde el medio de transporte más limpio: El Tren. Hasta la llegada de nuestro producto diferenciado al consumidor final mediante bolsas de envío 100% compostables. Es decir, eliminados el uso de todo plástico posible en nuestro proceso de diseño, fabricación, distribución y consumo.
.

NUESTRO BLOG:

DESCIFRANDO SENTIMIENTOS

.
Como decíamos en el primer párrafo, nuestro espacio (-MiFaDeLoSu-), es un lugar dedicado a los sentimientos y a las emociones. Sentimientos y emociones que creemos necesario saber identificar, analizar y cómo no, canalizar. Todo ello, forma parte de la educación emocional que consideramos tan importante y la que hasta el momento se ha descuidado un poco dentro de la enseñanza convencional. Una educación necesaria para alcanzar una madurez emocional suficiente y así alcanzar una vida plenay feliz.
 
Te invitamos a que descubras nuestro blog y que participes en él compartiendo con nosotros tus opiniones, experiencias o inquietudes. Para ellos te dejamos un link directo aquí.
También puedes encontrar todas nuestras reflexiones en la cuenta de Instagram oficial: @mifadelosu_blog. Donde además podrás descubrir cada día a través de sus istories diarias una pequeña reflexión.
.

Eliminación de envases de plástico.

Productos Emocionales -MiFaDeLoSu-

 
Uno de nuestros grandes propósitos es proponer una transición sostenible hacia la no utilización del plástico. Creemos que para ello, una de las mejores maneras de conseguirlo es a través de productos emocionales reutilizables que sustituyan a los elaborados mediante el plástico.
 
Para ello decidimos lanzar productos que reunieran unas características especificas y concretas. Entre ellas, las siguientes:
  1. La sostenibilidad, tanto en su fabricación como en su distribución. Así como a la hora de desecharse en el caso de ser necesario siendo posible el reciclado del mismo.
  2. Sustitutivos a los ya existentes a base de plásticos para un mismo fin.
  3. Mejores características de fabricación y mayores prestaciones que los fabricados a base de plásticos para el consumidor final y habitual como pueden ser el mantenimiento de bebidas frías y calientes.
  4. Creación de valor compartido entre cliente y propósito a través de la personalización del producto.
Prestaciones imprescindibles todas ellas que incluyen además en el caso de las botella termo -MiFaDeLoSula capacidad de evitar los olores y sabores extraños que generan las botellas de plástico de las bebidas con el paso de las horas. Libres de BPA y que a su vez tienen la capacidad de mantener las bebidas hasta un máximo de 24 horas frías y un máximo de 12 horas calientes.
.
Productos que reúnen unas características necesarias para cumplir con los requisitos y estándares propios de nuestra manera de entender la sostenibilidad como forma de vida.
.
Todas estas exigentes características son reunidas a día de hoy por nuestros productos emocionales  –MiFaDeLoSu-.
.
En Mi Fábrica de (los) Sueños además de aportar valor, queremos conocerte, saber quién eres y conocer tu historia. Porque ante todo nos gustaría que participaras en el proceso creativo ya que este espacio es un lugar de encuentro para el desarrollo y crecimiento personal tanto individual como colectivo. Por este motivo te ofrecemos la posibilidad de que puedas personalizar totalmente la mayoría de nuestros productos con personalizaciones únicas a través de nuestros canales de contacto habituales (Chat en línea o correo electrónico [email protected]).
.
De esta manera con la adquisición y el uso de nuestro productos promoverás la utilización de envases reutilizables, sostenibles y respetuosos con el medio ambiente en lugar de los envases plásticos tan perjudiciales para tu salud y la de los tuyos y el como no del planeta. Formando parte de los principio y valores que tanto nos distinguen en Mi Fábrica de (los) Sueños.
.
Esperamos que nuestra historia y nuestra propuesta de valor te haya gustado. Ahora te invitamos a que compartas la tuya con nosotros a través de nuestros productos Emocionales personalizados.
 
Productos -MiFaDeLoSu-
Productos que cuentas historias.
 
¿Nos cuentas la tuya?