Mi Fábrica de (los) Sueños es un espacio dedicado al crecimiento y desarrollo personal a través de escritos a modo de reflexiones. Textos que se comparten (casi)semanalmente con el objetivo de ayudar a superar momentos difíciles a todas aquellas personas que pasan por un momento delicado desde el punto de vista emocional. Así mismo, nos dedicamos a la venta de Productos Emocionales con dos objetivos claros y diferenciados:
1- Promover la actitud sostenible en sus usuarios con una propuesta de valor añadido a través de la emociones.
2- Contribuir con la no utilización de envases de plástico para conseguir un planeta más sano.
Este proyecto se desarrollo tras observar, como buceadores experimentados, un crecimiento exponencial de plásticos en nuestros mares y océanos. Pudiendo comprobar de primera mano como la fauna submarina y su medio sufre las consecuencias de nuestro actos.
.

DESCIFRANDO SENTIMIENTOS: NUESTRO BLOG

.
Como decíamos en el primer párrafo, nuestro espacio (-MiFaDeLoSu-), es un lugar dedicado a los sentimientos y a las emociones. Sentimientos y emociones que creemos necesario saber identificar, analizar y cómo no, canalizar. Todo ello, forma parte de la educación emocional que consideramos tan importante y la que hasta el momento se ha descuidado un poco dentro de la enseñanza convencional. Una educación necesaria para alcanzar una madurez emocional suficiente y así alcanzar una vida plenay feliz.
Te invitamos a que descubras nuestro blog y que participes en él compartiendo con nosotros tus opiniones, experiencias o inquietudes. Para ellos te dejamos un link directo aquí.
También puedes encontrar todas nuestras reflexiones en la cuenta de Instagram oficial: @mifadelosu_blog. Donde además podrás descubrir cada día a través de sus istories diarias una pequeña reflexión.
.

Productos Emocionales -MiFaDeLoSu-

.

Eliminación de envases de plástico.

Uno de nuestros grandes propósitos es proponer una transición sostenible hacia la no utilización del plástico. Creemos que para ello, una de las mejores maneras de conseguirlo es a través de productos emocionales reutilizables que sustituyan a los elaborados mediante el plástico.
Para ello decidimos lanzar productos que reunieran unas características especificas y concretas. Entre ellas, las siguientes:
  1. La sostenibilidad, tanto en su fabricación como a la hora de desecharse en el caso de ser necesario.
  2. Sustitutivos a los ya existentes a base de plásticos para un mismo fin.
  3. Mejores características de fabricación y mayores prestaciones que los fabricados a base de plásticos para el consumidor final y habitual.
  4. Creación de valor compartido entre cliente y propósito.
Prestaciones imprescindibles todas ellas que incluyen además en el caso de las botella termo -MiFaDeLoSula capacidad de evitar los olores y sabores extraños que generan las botellas de plástico de las bebidas con el paso de las horas. Libres de BPA y que a su vez tienen la capacidad de mantener las bebidas hasta un máximo de 24 horas frías y un máximo de 12 horas calientes.
.
Productos que reúnen unas características necesarias para cumplir con los requisitos propios de nuestra manera de entender la sostenibilidad como forma de vida.
.
Todas estas exigentes características son reunidas a día de hoy por nuestros productos emocionales  –MiFaDeLoSu-.
.
En Mi Fábrica de (los) Sueños además de aportar valor, queremos conocerte. Saber quién eres y conocer tu historia. Porque ante todo nos gustaría que participaras en el proceso creativo ya que este espacio es un lugar de encuentro para el desarrollo y crecimiento personal tanto individual como colectivo. Por este motivo te ofrecemos la posibilidad de que puedas personalizar totalmente la mayoría de nuestros productos con personalizaciones únicas a través de nuestros canales de contacto habituales (Chat en línea o correo electrónico [email protected]).
.
De esta manera con la adquisición y el uso de nuestro productos promoverás la utilización de envases reutilizables, sostenibles y respetuosos con el medio ambiente en lugar de los envases plásticos tan perjudiciales para la salud y el planeta. Formando parte de los principio y valores que tanto nos distinguen en Mi Fábrica de (los) Sueños.
.
Esperamos que nuestra historia y nuestra propuesta de valor te haya gustado. Te invitamos a que compartas la tuya con nosotros a través de los productos Emocionales –MiFaDeLoSu.
Productos que cuentas historias.
¿Nos cuentas la tuya?