Mi Fábrica de (los) Sueños

Como no podía de ser de otra manera voy a realizar una introducción a este espacio mediante una reflexión:

  • Todos queremos vivir momentos especiales. Tener alguien a lado que tenga la capacidad de sorprender de una manera diferente o que sea capaz de crear circunstancias singulares para hacer sentir única a la persona que se encuentra junto a ella. De hecho, no dejo de escuchar a las personas desear ser impresionadas viviendo momentos únicos y especiales. Pero del mismo modo he podido observar que pocos de todos ellos se preocupan de hacer sentir a la persona con la que han decidido compartir su vida, lo que ellos tanto asían vivir.

Curioso, ¿Verdad?

Tengo una opinión muy clara al respecto: No deberías exigir o esperar momentos especiales, si no te preocupas por crearlos. «Los momentos surgen pero también se crean. ¡CREALOS!»

¿En qué consiste el blog de –Mi Fábrica de (los) Sueños-?

Mi Fábrica de (los) Sueños es un blog dedicado exclusivamente al desarrollo y crecimiento personal. Una especie de cuaderno de bitácora en el que se comparten a través de diferentes secciones y categorías, reflexiones o inquietudes existencialistas que todos en algún momento de nuestra vida tenemos o vamos a tener. Reflexiones desarrolladas siempre desde un prisma positivo y orientadas al crecimiento personal e individual.

En ella podrás encontrar dos categorías principalmente:

  • La primera de ellas dedicada a la reflexiva y dividida en dos secciones: Una denominada «Relaciones Sentimentales», en la que la temática versa sobre las relaciones de pareja, y otra designada como «Desarrollo Personal» donde se trabaja la seguridad, autoestima y bienestar individual.
  • Por otra parte, encontraras una segunda sección dedicada a la aventura mediante una actividad subacuática: El buceo recreativo. Pero desde un punto de vista nada técnico sino más bien emocional. Ya que la práctica de dicha disciplina proporciona mayor desarrollo personal. Los escritos que en ella puedes encontrar te resultaran de gran ayuda del mismo modo que lo hacen el resto de categorías «denominadas» como crecimiento y desarrollo personal.

Además de estas dos categorías principales, hallaras en este espacio una tercera categoría llamada «El rincón de la inspiración». En este espacio te muestro mi particular «biblioteca virtual», en la que podrás ver y adquirir los libros que he leído hasta el momento. Por otra parte, de toda esta colección de libros, podrás conocer aquellas obras que me han resultado significativas y que recomiendo encarecidamente leer para un crecimiento personal optimo. Cada una de estas últimas obras, podrás encontrarlas en la sección denominada «Criticas Literarias» acompañadas de un análisis minucioso.

¿Por qué Mi Fábrica de (los) Sueños?

Como decía en el primer párrafo los momentos especiales o únicos se crean. Unas velas para iluminar la escasa luz proporcionada por una noche estrellada de luna nueva en la playa para rememorar los recuerdos del último viaje juntos, puede ser un buen ejemplo de ello. La materialización, llevarlo a cabo es realmente sencillo, al alcance de cualquiera. La capacidad de visualizarlo antes para con posterioridad hacerlo realidad, tan solo al alcance de unos pocos.

Mi Fábrica de (los) sueños surge precisamente de eso. De ser consciente de la necesidad de despertar en las personas la capacidad de crear momentos especiales para otras personas y como no, para uno mismo. Ya que el fin último de este espacio es la felicidad individual independientemente de la situación sentimental en la que se encuentre uno.

Una vez realizada la presentación del blog, te dejo con un video muy especial para mi. Se trata de un pequeño fragmento de la gran película de culto «El Club De Los Poetas Muertos«. Un film, donde se promueven valores y principios hoy en día un poco olvidados y en desuso. Una película que de principio a fin, es una autentica fuente de inspiración.

 

Carlos Ramajo para –MiFaDeLoSu